El velódromo de Molina recupera la actividad casi treinta años después

Prueba celebrada el domingo en el velódromo de Molina; arriba, a la derecha, estado de la pista en 1990. / Federación de Ciclismo / m. b.
Prueba celebrada el domingo en el velódromo de Molina; arriba, a la derecha, estado de la pista en 1990. / FEDERACIÓN DE CICLISMO / M. B.

El velódromo Alejandro Valverde de Molina de Segura, que fue inaugurado el 20 de diciembre de 1982 y estaba en desuso desde la década de los 90, ha vuelto a vivir una jornada de ciclismo después de haber sido reacondicionado. Clubes y ciclistas participaron el pasado fin de semana en una jornada de gran seguimiento. En el circuito rodaron benjamines y alevines y miembros del Club Trial de Cartagena, con una exhibición de trial bici. El CC Molinense aprovechó la jornada para presentar a sus equipos y finalizó la jornada la selección murciana cadete realizando otra exhibición en las modalidades contrarreloj y persecución. Las obras de rehabilitación se iniciaron hace un año y el velódromo estará dotado para que se practiquen en él varias disciplinas como las de pista, BMX, BTT y ciclocross.

El Dato
1 año hace que se iniciaron las obras de rehabilitación del velódromo de Molina de Segura, instalación que, según el Ayuntamiento de la localidad, está preparada para que se practiquen en él varias disciplinas como las de pista, BMX, BTT y ciclocross. El ciclismo está de enhorabuena por la recuperación de un espacio donde, al igual que ocurre en Torre Pacheco, los aficionados a la bicicleta podrán practicar de forma más segura.

FUENTE: LAVERDAD.ES

ENLACE:
https://www.laverdad.es/deportes/mas-deportes/velodromo-molina-recupera-20190404012918-ntvo.html

Esta entrada fue publicada en OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS, RECUPERANDO MOLINA DE SEGURA CON PSOE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s