Torrealta recibirá una inyección de 200.000 euros para un nuevo parque de ocio

JUAN LUIS VIVAS
Jueves, 28 junio 2018, 08:43

Molina de Segura

Los vecinos de la pedanía de Torrealta contarán con un parque y zona de ocio en un solar municipal ubicado frente al colegio Nuestra Señora de los Remedios. La alcaldesa, Esther Clavero, y la concejal de Obras Municipales y Parques, Fuensanta Martínez, presentaron a los vecinos el proyecto, valorado en 200.000 euros y que fue votado en los presupuestos participativos del año pasado.

Clavero remarcó que así se da respuesta a una demanda histórica de los vecinos de esta pedanía, la tercera con más habitantes del municipio. La concejal de Parques y Jardines precisó que el proyecto se ha demorado porque había que resolver la titularidad de un terreno situada en una unidad de actuación cerca del citado colegio. Destacó que se «da prioridad a los juegos infantiles y a las zonas verdes».

La alcaldesa anunció ayer, asimismo, que la votación presencial de los presupuestos participativos 2018 tendrá lugar hoy jueves, entre las cinco de la tarde y las diez y media de la noche, en las mesas que se instalarán en más de una veintena de centros sociales de barrios, pedanías y urbanizaciones. El proceso de votación ‘online’, que comenzó el pasado jueves en la web decide.molinadesegura.es, concluye hoy.

FUENTE: LAVERDAD.ES

ENLACE: http://www.laverdad.es/murcia/molina/torrealta-recibira-inyeccion-20180628011604-ntvo.html

Esta entrada fue publicada en OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS, RECUPERANDO MOLINA DE SEGURA CON PSOE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s