Convenio para sumar dos plazas más a la residencia Nuestra Señora Virgen de Fátima

JUAN LUIS VIVAS
Jueves, 28 junio 2018, 08:45

El Ayuntamiento y la Fundación Pía Autónoma Carlos Soriano, que gestiona la residencia Nuestra Señora Virgen de Fátima, han suscrito un convenio que posibilita la puesta a disposición de dos plazas residenciales de emergencia social de los servicios sociales municipales. El acuerdo contempla una subvención municipal de 20.000 euros y se firma con el doble objetivo de colaborar económicamente con dicha fundación y ofrecer dos plazas de emergencia social a las personas mayores en situación de vulnerabilidad social que precisan de forma urgente un alojamiento, según indicó el concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro.

En concreto, pueden beneficiarse de este acuerdo aquellas personas mayores de 65 años del municipio que se encuentren en situación de riesgo o exclusión social, como consecuencia de dificultades y problemática de vivienda, autonomía, soledad y aislamiento. El presidente de la Fundación Carlos Soriano, el sacerdote José León León, significó que a estas personas se les ofrece servicio de atención residencial integral, atención sociosanitaria; y programa de actividades lúdicas y cognitivas.

FUENTE: LAVERDAD.ES

ENLACE: http://www.laverdad.es/murcia/molina/convenio-sumar-plazas-20180628011605-ntvo.html

Esta entrada fue publicada en OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS, RECUPERANDO MOLINA DE SEGURA CON PSOE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s