La limpieza de choque para los meses de verano incluye la Vía Verde y las paradas de autobús

El dispositivo especial, que arranca el próximo lunes, prevé también el tratamiento de las aceras con agua a presión

JUAN LUIS VIVAS
Jueves, 27 julio 2017, 09:28

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Vía Pública y Servicios Municipales, y la empresa Sercomosa, han diseñado una campaña extraordinaria de limpieza de choque en la vía pública para este verano, con seis grandes líneas de actuación. La iniciativa se llevará a cabo del 31 de julio al 22 de septiembre.

La alcaldesa Esther Clavero y la concejal del área, Fuensanta Martínez la presentaron ayer. Un anuncio que coincide con la iniciativa del PP de llevar al Pleno del próximo lunes una moción donde denuncia la «suciedad» en el municipio.

La primera acción contempla la limpieza de chicles y decapado en aceras en el casco urbano, con zonas específicas del sector diario de mañana y zonas de mayor afluencia de ciudadanos del casco urbano. Estas labores se realizarán en horario nocturno para conseguir un rendimiento mayor. Se contará con trabajadores y maquinaria auxiliar.

La segunda consiste en intervenir en aceras con equipos de alta presión. Los trabajos se llevarán a cabo de 6 a 11.30 de la mañana. Habrá otros dos operarios al frente. La tercera contempla la limpieza de hierbas (en función de necesidades de cada zona). Se extenderá por pedanías, urbanizaciones y casco urbano. También habrá dos operarios. La cuarta línea se centra en la limpieza de marquesinas y paradas de bus. Su ejecución se hará siguiendo el orden de la planificación de fiestas en barrios, pedanías, urbanizaciones y fiestas patronales. Habrá un equipo especial formado por dos operarios contratados.

La quinta consiste en repasar áreas de recreo y de juegos de niños en zonas verdes y parques municipales. El área de cobertura incluye tanto como pedanías, como urbanizaciones y casco urbano. En este caso, habrá otro equipo especial de dos operarios contratados y maquinaria auxiliar. Y la sexta contempla una actuación intensiva en la Vía Verde, entre calle Tirso de Molina y la urbanización Agridulce. También se contratará a dos trabajadores para la labor.

FUENTE: LAVERDAD.ES

ENLACE: http://www.laverdad.es/murcia/molina/limpieza-choque-meses-20170727010740-ntvo.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY, OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS, PP MOLINA DE SEGURA NO DA UNA, RECUPERANDO MOLINA DE SEGURA CON PSOE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s