La línea entre Altorreal y Molina de Segura comenzará a funcionar el 22 de junio

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de modificación de contrato de gestión del servicio público de transporte urbano del casco urbano de Molina de Segura, que incluye la nueva línea de autobús entre Altorreal y el casco urbano de la ciudad, que se pondrá en marcha el próximo día 22 de junio. Entre otros acuerdos adoptados, destaca la aprobación del convenio de colaboración con la Asociación DISMO para el Plan de Desarrollo Integral para personas con discapacidad

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 13 de junio

URBANISMO
– Se ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor, 1 sanción urbanística, 14 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística, un expediente de levantamiento de cargas urbanísticas, y un expediente de ejecución subsidiaria.

HACIENDA
– Aprobación de relación de facturas, por un importe de 859.301,61 euros.
– Aprobación de la relación de modificaciones, bajas, altas y devoluciones de recibos de basura de la Unidad de Inspección del tercer bimestre de 2017.
– Aprobación de la modificación del calendario fiscal de tributos con carácter periódico y notificación colectiva 2017.

CONTRATACIÓN
– Aprobación de la devolución de fianza de las obras de construcción de pabellón de Educación Infantil en el CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, en la pedanía de La Torrealta de Molina, a la UTE Montajes y Conducciones Impamar, SLU, Estructuras Metálicas Carrión y Cano, SL, y Construcciones Pedro Díaz, SL, por un importe de 31.672,72 euros.
– Aprobación de la devolución de fianza del modificado de las obras de construcción de pabellón de Educación Infantil en el CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, en la pedanía de La Torrealta de Molina, a la UTE Montajes y Conducciones Impamar, SLU, Estructuras Metálicas Carrión y Cano, SL, y Construcciones Pedro Díaz, SL, por un importe de 5.752,69 euros.
– Aprobación de la devolución de fianza del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta tensión del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Iberdrola Generación, SA, por un importe de 20.864,02 euros.

PATRIMONIO
– Aprobación de la desestimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial por diversas causas.
– Aprobación de la desestimación de recurso de reposición de la recuperación de oficio de la finca inscrita en el Inventario Municipal de Bienes Inmuebles, con el número 240, situada en Parque Infantil de 4.200 m2, en Ciudad-Jardín Las Toscas.
– Aprobación de la estimación de recurso de reposición de la solicitud de cesión demanial del Centro Las Balsas a la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón (AVESCO).

BIENESTAR SOCIAL
– Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación DISMO para el Plan de Desarrollo Integral para Personas con Discapacidad, con un gasto por importe de 22.000 euros.

INDUSTRIA
– Aprobación de cuatro expedientes de procedimientos sancionadores: dos por carecer de licencia para el ejercicio de actividad; una por incumplimiento de condiciones de licencia; y otra por ruidos.
MOVILIDAD
– Aprobación del expediente de modificación de contrato de gestión del servicio público de transporte urbano del casco urbano de Molina de Segura, que incluye la nueva línea de autobús entre Altorreal y el casco urbano de la ciudad, que se pondrá en marcha el próximo día 22 de junio.

FUENTE: RADIOMOLINA.COM

ENLACE: http://www.radiomolina.com/Noticias/Ficha.aspx?FrmIdNot=7456

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY, OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS, RECUPERANDO MOLINA DE SEGURA CON PSOE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s