El PP repite los mensajes que precedieron a la dimisión de Pedro Antonio Sánchez

Los populares, como ya hicieran en abril, aseguran que no hay plan B para la presidencia del partido

D. G. / E. P. 13.06.2017 | 04:00

Días antes de la dimisión de Pedro Antonio Sánchez como presidente de la Comunidad, el pasado 4 de abril, desde el Gobierno regional y el Partido Popular se lanzaban los mismos mensajes. «Pedro Antonio Sánchez es inocente», «el único plan del PP se llama Pedro Antonio Sánchez», «no hay Plan B a Pedro Antonio Sánchez», «el partido es un bloque en torno a Pedro Antonio Sánchez». Sin embargo, PAS no aguantó la presión, acabó presentando su renuncia y los populares evidenciaron que sí tenían un plan B, que se llamaba Fernando López Miras.

Dos meses y medio después, la situación judicial de Pedro Antonio Sánchez se ha complicado, y el auto del instructor del caso Púnica que lo deja al borde del juicio oral amenaza su continuidad como presidente del Partido Popular de la Región. Y desde esta formación repiten los mensajes que lanzaban en los últimos días de marzo y primeros de abril.

El diputado nacional por Murcia y vicesecretario de Acción Política del PP de la Región, Francisco Bernabé, señaló ayer que el partido es «una roca» en torno a la figura de su presidente Pedro Antonio Sánchez, insistiendo en que la confianza de la organización en «su honestidad, en su honradez y en su inocencia» es «plena», por lo que no barajan ningún ‘plan b’ ni ningún nombre para sustituirlo en la presidencia en caso de que el juez instructor de la rama murciana del caso Púnica, Enrique Quiñonero, confirme la apertura de juicio oral.

Para Bernabé, la investigación de la rama murciana del caso Púnica «quedará en nada, porque no hay nada». Por lo tanto, «no hay plan B cuando “uno está seguro de que le van a dar la razón, y en este caso estamos convencidos», reiteró el vicesecretario de Acción Política del PP de la Región de Murcia, quien recordó el apoyo que el Comité Ejecutivo le dio a su presidente en la reunión que tuvo el pasado jueves. «Ni se contrató, ni se pagó, ni se trabajó, ni se hizo absolutamente nada con cargo a presupuestos o fondos públicos», afirmó el diputado, para quien no cabe más decisión que el archivo del caso Púnica.

FUENTE: LAOPINIÓNDEMURCIA.ES

ENLACE: http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/06/13/pp-repite-mensajes-precedieron-dimision/836914.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE LÓPEZ MIRAS PP Y C´S, EL DESGOBIERNO DE PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ PP Y C´S, EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s