La manifestación contra las subvenciones a la privada clama frente a la sede del PP en Murcia

La indignación de la escuela pública contra la decisión del Gobierno regional de concertar los tramos de enseñanza de Bachillerato y Formación Profesional se hizo escuchar con fuerza en la sede del PP

F. C. | MURCIA
23 marzo 2017
08:38

La indignación de la escuela pública contra la decisión del Gobierno regional de concertar los tramos de enseñanza de Bachillerato y Formación Profesional se hizo escuchar con fuerza en la sede del PP, en la calle González Adalid de Murcia, donde en ese momento se celebraba una reunión de la Ejecutiva. Un millar de ciudadanos se concentraron ayer en la plaza Belluga en su enésima protesta contra los conciertos que, alertan los sindicatos, «supondrán el despido de miles de docentes de la pública». Los manifestantes decidieron prolongar la protesta y trasladarla hasta la sede del PP, donde estuvieron una hora gritando consignas como ‘menos corrupción, más educación’ o ‘la consejera, no se entera’.

La de ayer fue la primera ofensiva del nuevo calendario de protestas que han organizado los sindicatos y la Marea Verde para tratar de frenar los conciertos, y que continúa hoy con encierros de profesores en diversos institutos de la Región. El próximo martes se ha convocado, además, un paro contra las nuevas subvenciones a la privada, defendidas a ultranza por el presidente de la Comunidad y calificadas por los sindicatos como «un ataque salvaje a la pública».

FUENTE: LAVERDAD.ES

ENLACE: http://www.laverdad.es/murcia/201703/23/manifestacion-contra-subvenciones-privada-20170323012606-v.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ PP Y C´S, EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s