El actor de los cumpleaños de los hijos de Ana Mato dice que le pagó la empresa de Correa

Ha afirmado que trabajó con varias empresas de Correa y que trató en varias ocasiones con ‘El Bigotes’. La Fiscalía cree que ‘El Bigotes’ realizó el pago de las fiestas a cambio de adjudicaciones públicas. Correa se gastó 669 euros en la fiesta de 2001 y 1996 en la de 2002.

EFE. 22.03.2017 – 13:55h

Luis Bermejo, el actor que trabajó como animador en dos cumpleaños de los hijos de la exministra de Sanidad Ana Mato y del exalcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda, ha afirmado este miércoles que Special Events, la empresa del líder de la trama Gürtel, fue la que le pagó por sus servicios.

Bermejo ha confirmado que actuó en dos fiestas de cumpleaños celebradas en la casa de la exministra en 2001 y 2002, en las que hubo un espectáculo de títeres y payasos y que quien le pagó fue la empresa de Correa Special Events. La Fiscalía cree que Álvaro Pérez “El Bigotes”, responsable de Orange Market, filial valenciana de Special Events, realizó el pago de las fiestas supuestamente a cambio de adjudicaciones públicas en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcó (Madrid) para la trama. También ha testificado este miércoles el socio de la empresa que se encargó de la decoración y de la animación de las mencionadas fiestas de cumpleaños y de una comunión celebrada también en la casa del matrimonio. Ha afirmado que trabajó con varias empresas de Correa y que trató en varias ocasiones con “El Bigotes” acerca de los servicios que debía prestar. Según ha dicho, él nunca recibió instrucciones de Ana Mato ni habló con ella en persona, pero sí que pudo hacerlo la decoradora de su empresa. Ha confirmado este testigo que los eventos que se realizaron en la casa de Mato y Sepúlveda los pagó la empresa de Correa que, según ha dicho, “era muy pesetero y apretaba mucho”, en relación al dinero que estipulaban que pagase por sus servicios. Según la documentación incautada a la trama, Correa se gastó 669 euros en la fiesta del 2001 y 1.996 euros en la de 2002.

FUENTE: 20MINUTOS.ES

ENLACE: http://www.20minutos.es/noticia/2991880/0/el-actor-de-los-cumpleanos-de-los-hijos-de-ana-mato-dice-que-le-pago-la-empresa-de-correa/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s