Pedro Antonio Sánchez, del PP e imputado por corrupción, reelegido como líder del PP de Murcia

Cifuentes, proclamada presidenta del PP de Madrid
18/03/2017 20:09 CET | Actualizado 18/03/2017 20:12 CET

Pedro Antonio Sánchez, imputado por prevaricación y malversación de fondos en el ‘caso Auditorio’, ha sido reelegido este sábado como presidente del PP de Murcia por el 93,52% de los compromisarios que han participado en el XVI Congreso Regional del partido.

La candidatura encabezada por Pedro Antonio Sánchez ha obtenido 892 votos a favor, 25 en nulos y 37 en blanco, por lo que descontando los nulos, ha obtenido el 96% de los votos válidos.

En su discurso tras ser elegido, Sánchez ha comenzado dando las gracias por la confianza depositada en él y ha anunciado como primera medida la de nombrar a Ramón Luis Valcárcel presidente de honor del partido.

A continuación ha dado las gracias a su familia, porque le “conocen muy bien, han tenido que sufrir situaciones que no son justas y que no deberían ocurrir nunca, pero su fortaleza hace que no tire nunca la toalla'”.

“Los malos no van a ganar y en democracia eso se combate con trabajo y mirando a los ojos a la gente. Es lo que vamos a seguir haciendo. Soy, seré y me moriré siendo de este partido, porque es la mejor forma de servir a España y a la Región de Murcia”, ha añadido.

Sánchez ha remarcado que no se trata de un proyecto nuevo, sino de continuar el proyecto iniciado. “Hoy tenemos nuevos horizontes que plantearnos, a pesar del proteccionismo que los populismos quieren instaurar, esos tertulianos de jornada partida hacen planteamientos cortoplacistas y que toman la salida facilona. El PP es la alternativa a ese fracaso fácil de predecir”.

FUENTE: HUFFINGTONPOST.ES

ENLACE: http://www.huffingtonpost.es/2017/03/18/pedro-antonio-sanchez-imputado-por-corrupcion-reelegido-lider_a_21902340/?utm_hp_ref=es-homepage

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ PP Y C´S, EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s