La carretera de Altorreal a Murcia será más segura por las noches

El Ayuntamiento de Molina coloca señales luminosas al borde de la vía y pide al de la capital que arregle los baches

Redacción 01.03.2017 | 04:00
El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Vía Pública y Seguridad Ciudadana, ha llevado a cabo los trabajos de mejora de la seguridad vial en la carretera de Altorreal a Murcia, mediante la instalación de captafaros de borde de calzada (los denominados ojos de gato), que permiten la delimitación nocturna de la vía y una conducción más segura, al delimitar y señalizar los límites del vial en una longitud considerable.

Además, según informó la concejala de Vía Pública, Parques y Jardines, Fuensanta Martínez Jiménez, «el Ayuntamiento de Molina de Segura también le ha trasladado al de Murcia la necesidad de actuar en dos curvas (peligrosas y con reiterados accidentes), que se encuentran dentro del término municipal de Murcia, donde es necesario reponer el firme que se encuentra muy pulido y colocar biondas laterales para contener las salidas de vehículos, que de forma reiterada se producen en esta zona».

Martínez también informó de que la concejalía de Parques y Jardines, a través de Sercomosa, empresa encargada del mantenimiento de parques y jardines municipales, está llevando a cabo actuaciones de mejora de cara a la campaña de primavera. Los trabajos, entre otros, consisten en la mejora y reposición del riego en el Jardín de la Calle Pikio, en el barrio de San Miguel, procediendo a la instalación de un sistema de riego de microirrigación radiocontrolado, que permite un ahorro importante de agua.

FUENTE: LAOPINIONDEMURCIA.ES

ENLACE: http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2017/03/01/carretera-altorreal-murcia-sera-segura/809669.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY, OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS, RECUPERANDO MOLINA DE SEGURA CON PSOE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s