El concejal de Molina de Segura crítico con PAS abandona el PP

Miguel Ángel Rodríguez, que pidió la dimisión del presidente en el Pleno y las redes sociales, solicita la baja en el partido y en el Grupo Municipal

David Gómez 01.03.2017 | 11:33

El concejal de Molina de Segura que había pedido públicamente la dimisión de Pedro Antonio Sánchez ha solicitado la baja en el Partido Popular y ha pedido oficialmente dejar el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento para continuar en la Corporación como concejal no adscrito.

Miguel Ángel Rodríguez ha anunciado su decisión en una carta dirigida a la portavoz municipal del PP en Molina, Sonia Carrillo, en la que señala que su baja se debe “a la catarata de descalificaciones, improperios e insidias que desde ‘fuentes del Partido Popular de la Región de Murcia’ han sido vertidas sobre mí enla prensa regional, así como en medios nacionales, además de los continuos ataques que señalados miembros del PP han realizado contra mi persona a través de las redes sociales”.

Rodríguez había señalado a través de su cuenta personal en Twitter que “los afectos personales deben dejar paso a la acción política, a la coherencia, a satisfacer lo exigido por las leyes y a la ejemplaridad”, adjuntando también una imagen en la que se puede leer el artículo 54 de la Ley de Transparencia de la Región de Murcia, el que establece que los cargos públicos imputados “entenderán que su permanencia en el cargo es incompatible con la confianza que se debe trasladar a la ciudadanía” desde las instituciones públicas. Era un claro mensaje a Pedro Antonio Sánchez.

Además, por si no había quedado claro, el concejal rompió la disciplina de voto de su partido en el último Pleno de la Corporación y votó a favor de una moción que exigía la dimisión del presidente de la Comunidad por ser investigado en el caso Auditorio. Miguel Ángel Rodríguez había avalado a Sánchez para su candidatura a la presidencia regional del PP, pero recientemente envió un burofax a la comisión organizadora del congreso autonómico popular para exigir que retiraran el aval.

FUENTE: LAOPINIONDEMURCIA.ES

ENLACE: http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/03/01/concejal-molina-critico-pas-abandona/809803.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ PP Y C´S, EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s