¿Arrancarán los pimpollos alguna vez?

EL OJO IZQUIERDO

¿Qué ha ganado el respetable de a pie con la llegada de Ciudadanos o Podemos al tablero político? Dejen lo del aire fresco, que ya huele

J. M. IZQUIERDO Madrid 27/02/2017 – 07:45 h. CET

No arrancan los intentos de dignificar la política. Lo primero, por los mil y un casos de corrupción que ahora vencen en los tribunales. Todo Bankia es de hace años, por no hablar de la Gürtel, en ambos casos juicios abiertos que se van cerrando con la habitual lentitud de la justicia. Aquellos polvos y estos lodos.

Tampoco el PP ayuda, que cada vez que tiene la posibilidad de ensuciarse las manos, aprovecha para rebozarlas en cualquier sentina, como hemos visto con la Fiscalía.

Dejemos por ahora al PSOE, que bastante tiene con lo suyo. Prefiere apuntar este Ojo a la inanidad manifiesta de los nuevos partidos, esos que tanto prometieron y que tan poco han conseguido ¿Alguien recuerda alguna iniciativa brillante, de gran calado, de los pimpollos de Ciudadanos? Excepto dejarse atropellar una y otra vez por el desprecio del PP, ¿ha dicho algo su gran líder, o hecho su partido, para que nos felicitemos por su presencia en el panorama político?

Y a kilómetros ideológicos de distancia, ¿es acaso más relevante la presencia de Podemos, esa gran fuerza revolucionaria que pretendía cambiarlo todo y a todos? Esto es: ¿qué ha ganado el respetable de a pie con la llegada de Ciudadanos o Podemos al tablero político? Dejen lo del aire fresco, que ya huele.

Y si la respuesta, como parece, es nada, ¿a qué esperan?

FUENTE: CADENASER.COM

ENLACE: http://cadenaser.com/programa/2017/02/27/hoy_por_hoy/1488176007_413302.html

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s