La línea directa de bus de Altorreal al casco urbano se estrenará antes de Semana Santa

J. L. VIVAS MOLINA DE SEGURA
10 febrero 2017
00:47

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Molina, Antonio López, avisa que a lo largo del presente trimestre se pondrá en funcionamiento una línea directa de transporte público entre la urbanización Altorreal y el casco urbano, colmando así una vieja aspiración de los vecinos.

Se da la circunstancia de que esta urbanización tiene conexión diaria con la capital murciana, cuyos servicios se vieron reforzados recientemente con seis expediciones más (tres de ida y tres de vuelta) que financia la Comunidad Autónoma. «Me parece bien que la Dirección de Transportes dé prioridad a la comunicación con Murcia, pero no es de recibo que no tengan una línea para venir a Molina», se lamenta el edil.

La ampliación de la línea 51 para enlazar Altorreal con Molina está pendiente de la autorización administrativa de la Comunidad . Esta línea abarca los núcleos de Los Conejos, La Alcayna, Ribera, El Llano y Los Valientes. El Consistorio solicitó su ampliación a las urbanizaciones de El Chorrico, Altorreal y Montepríncipe, pero el permiso aún no ha sido concedido por Transportes.

Por todo ello el Ayuntamiento ha tomado la decisión de crear una línea nueva que conectará directamente Altorreal y el centro urbano molinense.

FUENTE: LAVERDAD.ES

ENLACE: http://www.laverdad.es/murcia/molina/201702/10/linea-directa-altorreal-casco-20170210004731-v.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY, RECUPERANDO MOLINA DE SEGURA CON PSOE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s