Va en serio la guerra de Podemos

EL OJO IZQUIERDO

Afirma Errejón que solo está en discusión “el proyecto político”, la madre del cordero de cualquier partido, incluido Podemos. Así que se confirma lo que todos nos temíamos: la guerra es absoluta. Y cruenta.

J. M. IZQUIERDOMadrid 03/02/2017 – 07:40 h. CET

Quien hace del exhibicionismo en el escaparate su modo de vida, no puede luego quejarse de que se aireen sus miserias. Coquetean Iglesias y Errejón con estar todo el día en el candelabro, que decía aquella, y pretenden que cesen los comentarios sobre sus desavenencias. No puede ser. Quien mata a tuits morirá asesinado a tuits.

Si los pimpollos se empeñan en discutir en público, aguanten su vela y hagan de una vez lo que tienen que hacer: o dejar de pelearse o hacerlo en privado. Porque el hecho de que estos chicos tan jovencitos en la política, casi prematuros, ya anden a la greña no augura nada bueno.

Pablo Iglesias vino a resumir anoche el conflicto en Hora 25 en un plebiscito entre él y Errejón. Malas maneras. Su presunto contrincante, también ayer y en Hoy por Hoy, pretendió quitar importancia a las diferencias, pero solo logró que se pusieran en marcha todas las alarmas. Afirmó Errejón que solo está en discusión “el proyecto político”. Lo dijo en el tono de quien no comparte el color de las cortinas del salón. Hombre, no. Eso, el proyecto político, es la madre del cordero de cualquier partido, incluido Podemos.

Así que Íñigo Errejón, por la mañana, y Pablo Iglesias, por la noche, no han hecho sino confirmar lo que todos nos temíamos: la guerra es absoluta. Y cruenta.

FUENTE: CADENASER.COM

ENLACE: http://cadenaser.com/programa/2017/02/03/hoy_por_hoy/1486081786_898580.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s