El alcalde de Fuenllana, del PP, recomienda a su pueblo “tener la escopeta cargada”

Durante la pasada noche del martes se produjeron varios robos en la localidad. El alcalde del pueblo recomendó a sus vecinos tomarse la justicia por su mano. El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha ha comentado que se trata de ‘comentarios desafortunados’.

20MINUTOS.ES. 02.02.2017 – 11:46h

En un mensaje publicado en la red social Facebook el alcalde de la localidad de Fuenllana, Ciudad Real, Salvador Dueñas escribía: “aconsejamos estéis alerta y practiquéis las pautas básicas de sentido común. No abrir la puerta a desconocidos y tener la escopeta cargada”. Al parecer, según informa el diario Lanza Digital, en la pasada noche del martes se produjeron varios robos en el ayuntamiento y la iglesia parroquial de Fuenllana. Esto motivó el mensaje publicado del alcalde en el grupo de Facebook, que en estos momentos se encuentra ya cerrado. En él, no solo alertaba sobre los robos producidos sino que animaba a los vecinos a tomarse la justicia por su mano.

A su vez, en otro de los mensajes publicados decía: “si alguien entra en tu casa a robarte o a matarte, puedes defenderte matándolo antes de que te mate a ti”. Ante estos mensajes del regidor de Fuenlla, el de delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, comentó en una rueda de prensa que se trataba de una serie de “comentarios desafortunados” y que desde la benemérita ya se está trabajando para poner solución a estos robos.

FUENTE: 20MINUTOS.ES

ENLACE: http://www.20minutos.es/noticia/2949697/0/el-alcalde-de-fuenllana-recomienda-a-su-pueblo-tener-la-escopeta-cargada/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s