Un exempleado de las empresas del caso Púnica pone a Pedro Antonio Sánchez, del PP, en un aprieto

Dijo tres veces ante el juez que el presidente dio su ‘ok’ a los contratos

L. O. 22.11.2016 | 04:00
Un trabajador de las empresas investigadas en la trama Púnica señaló hasta en tres ocasiones en su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional que instruye el caso, Eloy Velasco, que el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, había dado el visto bueno a la contratación de los servicios de estas empresas para que le limpiaran la imagen en Internet cuando era consejero de Educación.

Según informó el diario digital ‘Vozpopuli’, el testimonio que prestó Francisco José Bueno ante el juez Velasco el pasado 5 de octubre, en calidad de investigado, puede ser clave para la decisión del magistrado de imputar o no al jefe del Ejecutivo regional en la trama, para lo cual debería redactar una exposición razonada y enviarla a instancias superiores (TSJ o Tribunal Supremo), dada la condición de investigado de Sánchez.

Bueno, que fue director comercial de Madiva Editorial S. L., señaló ante el juez que, «delante de mí, el señor David Conesa –asesor del presidente e investigado en la causa–, creo recordar el jefe de redes dijo ‘el consejero ha dado el ok para empezar a trabajar la reputación», según la información de ‘Vozpopuli’, que aporta las grabaciones de la declaración en sede judicial. Asimismo, según este medio digital, el extrabajador de las empresas de Púnica relató un encuentro que mantuvo en Madrid su jefe, Alejandro de Pedro, uno de los principales conseguidores de la trama, con Sánchez y Barreiro. No precisó el investigado que los supuestos trabajos reputacionales se fueran a pagar con dinero público.

La Comunidad defiende que no se contrató ni hubo intención de contratar a estas empresas.

FUENTE: LAOPINIONDEMURCIA.ES

ENLACE: http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2016/11/22/exempleado-empresas-caso-punica-pone/784835.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ PP Y C´S, EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s