Paloma Valdebenito, la ‘sobrina’ del secretario general del PP de Madrid, colocada en Chamartín

Sin estudios ni experiencia, es una de las nuevas vocales en la Junta de Distrito por gracia de la pareja de su tía, la exconcejal de Pozuelo Yolanda Estrada
A. G.

Lun, 17 Oct 2016

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Percival Manglano, se quejó la semana pasada de que desde Ahora Madrid se contratase a 21 asesores más para las juntas de distrito, calificándolos como una nueva “ronda de colocados” de afines al Gobierno de Manuela Carmena.
Sin prejuicio de que el polémico concejal se pueda quejar de ello, y sea verdad o no, tal vez debería dejar de mirar la paja en el ojo ajeno y ver la viga en el propio, concretamente, entre los vocales de su partido en la Junta de Distrito de Chamartín.

En ella, también la semana pasada, entraron cuatro nuevos vocales del Partido Popular, entre los que se encuentra Paloma Valdebenito Estrada, sobrina de Yolanda Estrada, exconcejal de Pozuelo de Alarcón, imputada y desimputada en el Caso Gürtel, afiliada, desafiliada y vuelta afilarse al PP de Madrid, y pareja del Secretario General del PP de la capital, Juan Carlos Vera, se según se ha publicado en diferentes medios.

La sobrina

Según fuentes cercanas al Partido Popular en este distrito madrileño, a Paloma Valdebenito se la conoce en el PP de Madrid, no como la sobrina de Yolanda Estrada, sino como directamente la sobrina de Juan Carlos Vera, confirmando la estrecha relación, ya casi familiar.
Del mismo modo, se señala que la nueva vocal en Chamartín no ha llegado a ser representante de los madrileños por méritos profesionales propios, ya que no tiene ni el título de bachillerato, por lo que se ha primado en su elección el tráfico de influencias, ya sea por orden directa del secretario general del PP de Madrid, o por querer Manuel Quintanar, presidente de la gestora del partido en Chamartín, un gesto con éste.

FUENTE: ELPLURAL.COM

ENLACE: http://www.elplural.com/politica/2016/10/17/paloma-valdebenito-la-sobrina-del-secretario-general-del-pp-de-madrid-colocada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s