¿Les sorprende que la reforma fiscal del PP beneficie a los ricos?

EL OJO IZQUIERDO

“Bajar dos puntos el IRPF impedirá cumplir con Bruselas, lo primero, pero además, la rebaja beneficiará a aquellos que tengan mayor nivel de ingresos”

JOSÉ MARÍA IZQUIERDO MADRID 01/06/2016 – 07:47 CET

Hablábamos ayer de los necesarios debates que no se van a celebrar porque a Mariano Rajoy no le pete. ¡Cuánto mejor la propaganda de sus muchas huestes de la fiel infantería, siempre bien engrasadas y dispuestas a jalear cualquier mamarrachada que provenga de La Moncloa! ¿Verdad que no hace falta que hablemos de Televisión Española?

Pues otro de esos debates inexistentes y que nunca veremos podía tratar sobre la política fiscal que propone cada uno de los partidos. Ustedes ya saben, más o menos, que el PP dice que quiere bajar los impuestos –lo contrario de lo que ha hecho-, que el PSOE pretende subirlos, pero solo a los más ricos, que Ciudadanos opta por mantener la fiscalidad para bajarla más tarde, y que Unidos Podemos también quiere subir el IRPF a quienes más ingresan. Pero ayer mismo los técnicos del Ministerio de Hacienda nos explicaron un poquito mejor las intenciones del PP: bajar dos puntos el IRPF impedirá cumplir con Bruselas, lo primero, pero además, anótenlo con letras de oro, la rebaja beneficiará a aquellos que tengan mayor nivel de ingresos. ¿Les gusta, les parece razonable? Con esa reforma, por ejemplo, mejoraría la declaración de la renta de esos riquísimos empresarios que agasajaban a Francisco Granados con prostitutas, entradas de toros y relojes Cartier.

Eso sí: solo el debate del 13, que así lo manda Rajoy.

FUENTE: CADENASER.COM

ENLACE: http://cadenaser.com/programa/2016/06/01/hoy_por_hoy/1464748891_486195.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s