Molina más segura

VMPress.
Jueves, 31 de marzo de 2016

[Img #12826]

La decisión de la Corporación Municipal es una decisión democrática y como tal hay que aceptarla, aunque es inevitable la polémica, las discrepancias y los aplausos, según el sol que más calienta.

VEGA MEDIA PRESS publicó hace unos días un comentario analítico en el que exponíamos o sugeríamos lo que se mascaba en la calle. El Pleno Municipal no debería dar la imagen de que el resultado de la votación se ceñía a ese refrán tan nuestro de que “son los mismos perros con distintos collares”, y que las negociaciones habían dado como resultado un CAMBIAZO preparado y condimentado en la cocina de Eduardo Contreras bajo el microscopio de la Justicia y con su pinche Estanislao Vidal, un político desgatado en mil batallas, con experiencia en rifirrafes de todo tipo y blindajes, que en nuestra opinión va a dar algunos disgustos a la dirección regional de Cs, un partido, hasta ahora, limpio como la patena y con imagen de ser dialogante pero no a cualquier precio. Un partido de principios que debe tener cuidado con los submarinos que le han llegado desde su lanzamiento nacional.

El resultado es el que conocen nuestros lectores, Esther, una concejala socialista, joven, trabajadora y con imagen de ser una política muy independiente en sus criterios, ha sido elegida alcaldesa.

Todos excepto los concejales del PP, le han votado. Mayoría absoluta. El resultado es discutible pero es el mejor, ha sido la mejor salida. Naturalmente los populares han puesto el grito en el cielo y han acusado a los socialistas y CS de jugar doble, un razonamiento totalmente inadmisible cuando el gran jefe Rajoy está empeñado en negociar con el líder del Psoe, Pedro Sánchez, un gobierno estable para gobernar una nación que hace equilibrio para no volver a tropezar en la misma piedra de una crisis económica y moral que sigue amenazando al pueblo español.

Por otro lado el voto favorable de Ciudadanos a la candidata socialista parece de lo más normal cuando Rajoy desea permanecer en la Moncloa sobre los hombros de Albert Rivera, que se ha convertido en el pragmático comodín de unos y otros en busca de un Gobierno de amplio apoyo parlamentario.

El enfado de la gente del PP responde a esos gestos de prepotencia de considerarse imprescindibles y asustar a la población con un frente popular en Molina ya segura todo un factor tan manoseado como improbable, ya que dentro de la Corporación funciona correctamente un centro moderador que en todo momento puede retirar su apoyo a desvaríos radicales a los que tampoco el Psoe prestaría su apoyo.

Le costarían miles de votos a escala regional. El electorado no está por aventuras sino que urge estabilidad, buen gobierno y transparencia contra la corrupción desatada en la Comunidad murciana.

Habrá que darle a la nueva alcaldesa un voto de confianza prudencial para que MOLINA SEA MAS SEGURA en todos los aspectos en los que se desenvuelve el ser humano. Quedamos a la espera deseando lo mejor para este gran pueblo que se merece un mejor futuro que el mal presente que sufre ahora, desde hace años, demasiados largos.

ITEM MAS.-Siempre hemos tenido algo más que la impresión, de que Vidal suele ser un político problemático e imprevisible, pero en este caso, la calle, el molinense de a pie ha agotado su paciencia con el equipo saliente de Contreras,que a la espera de la decisión definitiva del juez, ya está quemado.El error no solo ha sido del alcalde dimisionario, sino de la sede regional del partido popular por empeñarse en mantener a sus viejas glorias fieles al valcarcismo imperante.No se debe pactar, dirigentes de Cs, con políticos que ya están al borde del desguace.Y ante un juez, porque la credibilidad es algo que suele evaporarse o aumentar todos los dias.-

FUENTE: VEGAMEDIAPRESS.ES

ENLACE: http://vegamediapress.es/not/12911/molina-mas-segura/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY, OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS, RECUPERANDO MOLINA DE SEGURA CON PSOE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s