La socialista Esther Clavero, elegida alcaldesa de Molina de Segura

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos ha acordado la apertura de un expediente a los cinco concejales de su grupo municipal en Molina de Segura por apoyar al PSOE en el municipio de Murcia
eldiariomurcia – Murcia
29/03/2016 – 22:43h

Esther Clavero (PSOE), elegida nueva alcaldesa de Molina de Segura (Murcia) con el apoyo de C's

Esther Clavero (PSOE), elegida nueva alcaldesa de Molina de Segura (Murcia) con el apoyo de C’s

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, ha destacado que “hoy es un gran día para Molina de Segura, en el que empieza una nueva etapa, en la que las fuerzas del cambio político han dado como fruto la elección de una alcaldesa socialista, Esther Clavero”.

González Tovar mostró su satisfacción y destacó que el PSOE hará un trabajo serio y centrado en las personas de este municipio. “Espero que con este nuevo gobierno se resuelvan los problemas de la gente y estoy convencido que Esther Clavero trabajará para ello y será una excelente alcaldesa de Molina de Segura”, indicó.

Por su parte, el Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos ha acordado la apertura de un expediente a los cinco concejales de su grupo municipal en Molina de Segura, para investigar las razones del cambio de postura de los ediles respecto al criterio seguido hasta la fecha y aprobado tanto por la dirección nacional como la regional, que pasa por facilitar el gobierno de la lista más votada.

La decisión de votar a la candidata a la alcaldía del PSOE en Molina de Segura fue tomada de forma unilateral y en contra del criterio del partido tanto a nivel regional como nacional exclusivamente por el grupo municipal de Ciudadanos en el municipio. La directriz aprobada a nivel nacional y regional pasaba por votar a su propio candidato o abstenerse para facilitar el gobierno de la lista más votada, como ya ocurrió en Molina de Segura el pasado mes de junio.

FUENTE: ELDIARIO.ES

ENLACE: http://www.eldiario.es/murcia/politica/socialista-Esther-Clavero-Molina-Segura_0_499751118.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s