La socialista Esther Clavero, nueva alcaldesa: “Los vecinos de Molina de Segura son los protagonistas del cambio”

 

Elección de la alcaldesa de Molina

La socialista Esther Clavero, nueva alcaldesa: “Los vecinos de Molina de Segura son los protagonistas del cambio”

Esther Clavero, nueva alcaldesa de Molina de Segura.

Esther Clavero, nueva alcaldesa de Molina de Segura. A. M.

El PSOE se hace con la alcaldía del municipio gracias al apoyo de Ciudadanos, Ganar Molina y Podemos

29.03.2016 | 14:10

A. M. La socialista Esther Clavero ha sido elegida este martes nueva alcaldesa de Molina de Segura, tras contar con el apoyo de Ciudadanos, Ganar Molina y Podemos “Quiero dar las gracias a los vecinos de Molina porque ellos son los protagonistas del cambio”.

El ayuntamiento de Molina de Segura ha celebrado el Pleno, con carácter extraordinario, para la elección del nuevo alcalde, que ha comenzado sobre las 10.30 horas.

La entonces alcaldesa en funciones de Molina de Segura, Adoración Molina López, firmó el pasado día 23 la convocatoria de dicho Pleno Extraordinario, tras reunirse con los portavoces de todos los grupos municipales con representación en el Consistorio.

Hay que recordar que Ciudadanos tenía la llave para el cambio de gobierno. El PP, tras la dimisión de Contreras, cuenta a ocho concejales; seis el PSOE; cinco Ciudadanos; Cambiemos cuatro ediles; mientras que Ganar Molina tiene un concejal.

El pasado día 18, Eduardo Contreras dejaba su cargo como alcalde de Molina de Segura tras permanecer al frente del Consistorio durante 21 años.

En total, han sido 15 votos a favor de su nombramiento: los seis del PSOE, cinco de ciudadanos; tres de Cambiemos (un edil no ha acudido) y uno de Ganar Molina. Los ‘populares’ se quedan con ocho concejales, tras la dimisión del entonces alcalde Eduardo Contreras, quien estuvo al frente de la Corporación 21 años.

Hasta minutos antes del Pleno el suspenso ha sido la tónica dominante, ya que las negociaciones se han apurado hasta última hora. De aquí que el nombramiento de Clavero ha sido, cuanto menos, “inesperado, ya que nadie lo esperaba”, aseguran a fuentes del PSOE.

La entonces alcaldesa en funciones de Molina de Segura, Adoracióin Molina López, firmó el pasado día 23 la convocatoria de dicho Pleno Extraordinario, tras reunirse con los portavoces de todos los grupos municipales con representación en el Consistorio.

FUENTE: LAOPINIONDEMURCIA.ES

ENLACE: http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2016/03/29/socialista-esther-clavero-nueva-alcaldesa/724947.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s