El PSOE de Molina de Segura rompe la negociación con Ciudadanos por la ambición de su portavoz en convertirse en alcalde toda la legislatura.

El PSOE confirma la ruptura de las negociaciones con Cs. A pesar de haber llegado a un acuerdo en las líneas programáticas de gobierno, la siguiente exigencia del portavoz de Ciudadanos ha sido la de ser alcalde la totalidad de la legislatura justificándose en normas internas de su partido, a lo que se niega el PSOE calificando esta actitud de parapeto incomprensible.
23/03/16

Desde el PSOE entendemos que estas exigencias argumentadas en normas internas de Cs, debieron ser comunicadas al inicio de las conversaciones.

La ruptura tiene su base en el incomprensible posicionamiento de Cs, ya que mientras a nivel nacional PSOE y Cs pactan un acuerdo de gobierno del que supuestamente éste ultimo partido no formaría parte en su composición, a nivel local y en una de las 100 ciudades mas grandes de España como es Molina de Segura, no se le permite, pretendiendo con una clara insuficiencia en numero de concejales obtener la alcaldía todo un mandato. “Algo absolutamente desproporcionado e imposible de asumir por los socialistas de Molina de Segura”, manifiesta Clavero.

Con estas “normas internas” Cs parece condenar a sus concejales a estar en la oposición de manera permanente o esperar a que hagan alcaldes a candidatos de su partido en municipios donde son tercera o cuarta fuerza política, algo incomprensible a juicio de la portavoz socialista.

FUENTE: PSOE MOLINA

ENLACE: http://web.psoe.es/molinadesegura/news/816322/page/psoe-molina-segura-rompe-negociacion-con-ciudadanos-por-ambicion-su-portavoz-convertirse-alcalde-toda-legislatura.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE CONTRERAS Y ESTANISLAO, EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s