El PP se ve obligado a desconvocar el pleno para elegir alcalde por no ajustarse su convocatoria a derecho, mostrando la incompetencia de quienes pretenden gobernar la ciudad

Tras conocer el Decreto de revocación de la convocatoria del Pleno extraordinario que debía elegir alcalde o alcaldesa del municipio, a raíz del informe jurídico que declara improcedente la convocatoria urgente del mismo, desde el grupo socialista denunciamos la incompetencia de quienes pretender gobernar la ciudad.
23/03/16

Según la portavoz socialista, Esther Clavero, “La precipitación y la falta de respeto a la legalidad vigente han llevado al Partido Popular ha convocar un pleno para elegir alcalde o alcaldesa no ajustándose a derecho y por tanto siendo del todo improcedente la convocatoria urgente del mismo. Una urgencia del todo improcedente, ya que ésta debe motivarse en argumento sólidos, entre otras cosas porque un pleno para elegir un nuevo alcalde o alcaldesa de la ciudad no es un asunto menor ni baladí”.

A juicio de la portavoz socialista, “esta convocatoria urgente de pleno sin justificación suficiente que la motive, pone de manifiesto las prisas del PP y la incompetencia de quienes lo dirigen en Molina de Segura”.

FUENTE: PSOE MOLINA

ENLACE: http://web.psoe.es/molinadesegura/news/816349/page/se-obligado-desconvocar-pleno-para-elegir-alcalde-por-ajustarse-convocatoria.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE CONTRERAS Y ESTANISLAO, EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s