Fiscalía investiga si un apoderado del PP votó dos veces en las elecciones del 20D

Como recoge la denuncia, «Juan José Martínez Iniesta votó en Murcia, como apoderado, y en Baños y Mendigo, donde estaba censado»
A.N. / D. V. | MURCIA
17 febrero 2016
04:12

El PSOE ha denunciado ante la Fiscalía la actuación de un apoderado del PP durante las pasadas elecciones del 20 de diciembre que, según el escrito que ahora estudia el Ministerio Público, «votó en dos mesas electorales distintas». Como recoge la denuncia, «Juan José Martínez Iniesta votó en Murcia, como apoderado, y en Baños y Mendigo, donde estaba censado», por lo que el PSOE considera que podría haber incurrido en un delito electoral que el Código Penal castiga con entre seis meses y dos años de prisión. Los socialistas acompañan la denuncia con los escritos de protesta que los interventores de ambas mesas electorales redactaron el mismo día de las elecciones. Así reza el que redactó Josefa Barrancos, interventora en la mesa de Murcia: «Juan José Martínez Bastida ha votado en esta mesa sin estar en el censo electoral y aportando una credencial de apoderado del PP, y tenemos conocimiento de que también ha votado en la mesa de Baños y Mendigo». La Fiscalía debe decidir ahora si hay apariencia de delito.

FUENTE: LAVERDAD.ES

ENLACE: http://www.laverdad.es/murcia/201602/17/fiscalia-investiga-apoderado-voto-20160217021927-v.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ PP Y C´S, EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s