La juez de Molina de Segura imputa al exsecretario Cosme Ruiz, del PP, por el ‘caso vertedero’

El que también fuera concejal de Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Murcia durante el último mandato de Miguel Ángel Cámara está llamado a declarar como investigado el próximo 8 de marzo
LA VERDAD
12 febrero 2016
08:13

Cosme Ruiz.

Cosme Ruiz. / V. Vicéns/AGM

El ‘caso vertedero’, que investiga la legalidad de una permuta de terrenos que el Consistorio de Molina de Segura, firmó, hace casi diez años, con el empresario local Juan Manuel Alcañiz, sumó este jueves otro presunto implicado. La juez instructora ha imputado a Cosme Ruiz, quien era secretario e interventor del Ayuntamiento de Molina cuando se aprobó la permuta, según informó la Cadena Ser.

Ruiz, que fue también concejal de Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Murcia durante el último mandato de Miguel Ángel Cámara, está llamado a declarar como imputado -ahora investigado- el próximo 8 de marzo. En el ‘caso vertedero’ ya se encuentran imputados el alcalde de Molina, Eduardo Contreras, y quien era en 2005 su concejal de Urbanismo, Luis Gestoso. Ambos declararon ante la juez en enero y defendieron la legalidad de la permuta.

Este caso tiene su origen en una denuncia que en su día interpuso el Grupo Socialista y a la que se acabó sumando la Asociación en Defensa del Heredamiento Regante. La investigación se centra en la decisión adoptada en marzo de 2006 por la Junta de Gobierno del Consistorio molinense, que autorizó la permuta de un terreno rústico de unos 15.000 metros cuadrados, propiedad de Alcañiz, expresidente del Sindicato de Riegos, por otros 50.385 metros cuadrados de terreno municipal calificado como urbano residencial.

FUENTE: LAVERDAD.ES

ENLACE: http://www.laverdad.es/murcia/molina/201602/11/juez-molina-segura-imputa-20160211213716.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE CONTRERAS Y ESTANISLAO, EL DESGOBIERNO DE PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ PP Y C´S, EL DESGOBIERNO DE RAJOY, EL DESGOBIERNO DE VALCÁRCEL Y GARRE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s