Una radio hace creer a Rajoy que habla con Puigdemont y quedan en verse la semana que viene

El presidente del Gobierno cita al ‘falso’ Puigdemont a una reunión. Mariano Rajoy reconoce que no sabe “cómo va a acabar” la ronda de consultas con el Rey de cara a la investidura. “Esto no es serio”, dice Rajoy cuando descubre que se trata de una broma.

20MINUTOS. 21.01.2016 – 09:55h

Una emisora de radio musical catalana, Radio FlaixBac, ha conseguido engañar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con un imitador del president de la Generalitat, Carles Puigdemont, y ha grabado una conversación telefónica en la que Rajoy se compromete a quedar con el Puigdemont la semana que viene.

En esa misma conversación el presidente del Gobierno reconoce que no sabe “cómo va a acabar esto”, en referencia a las consultas del Rey Felipe VI de cara a la investidura, y asegura que tiene “la agenda muy libre”. La conversación entre Rajoy y el ‘falso’ Puigdemont se inicia con un “¿Cómo le va la vida?” del presidente del Gobierno y un “pues sí, sí, sí” cuando su interlocutor excalama que “ya tocaba hablar”. Rajoy recuerda que la primera vez que se conocieron fue en la llegada del AVE a Girona, siendo Puigdemont alcalde. En tono cordial, se muestra dispuesto a una reunión cuando el catalán le propone “empezar con buen pie, aunque ya sabemos lo que nos vamos a decir”. “Muy bien, muy bien”, “sí”, responde Rajoy. Según si hay investidura, si no la hay, el tiempo, pues ya fijamos una fecha. Yo tengo la agenda muy libre El presidente del Gobierno se ofrece a encontrar una fecha a partir del 25 de enero. “Como ahora está el Rey con las consultas, según cómo quede este asunto, porque claro yo no sé como va a quedar este asunto, pero creo que el lunes le puedo llamar, el lunes 25, y según si hay investidura, si no la hay, el tiempo, pues ya fijamos una fecha. Yo tengo la agenda muy libre, con lo cual la podíamos fijar para 24-48 horas”. En ese preciso momento toma la palabra el locutor de radio, Carles Pérez, que le reconoce a Mariano Rajoy su sorpresa de haber conseguido llegar a hablar con él. A lo que Rajoy responde: “Es que no, no es serio esto”. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una reciente entrevista en Radio Nacional reconoció que no había llamado al nuevo president de la Generalitat, Carles Puigdemont, pero explicitó que si recibía una llamada, lo atendería encantado.

FUENTE: 20MINUTOS.ES

ENLACE: http://www.20minutos.es/noticia/2653512/0/radio/rajoy-puigdemont/engano/

Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s