Rafael Hernando, que también cobró sobresueldos, exige a Soraya Rodríguez que dimita

El portavoz ‘popular’ pide a la socialista que retire su acusación contra Saénz de Santamaría
L.S. | 30/04/2014

El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, se ha lanzado contra la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, y ha pedido su dimisión, si no rectifica sus palabras de ayer contra la vicepresidenta del Gobierno, a la que acusó de cobrar sobresueldos del partido. Por cierto, Rafael Hernando también habría cobrado sobresueldos de su partido. Según datos a los que tuvo acceso ELPLURAL.COM, recibió al menos 267.293,18 euros.

Hernando apunta a una estrategia política
En una entrevista en la COPE, Hernando intentó convencer de que la acusación de la portavoz socialista responde a la falta de programa del PSOE a las europeas y a una estrategia política. “Insistir en que es necesario y urgente una rectificación por parte de la señora Rodríguez. Intentar desviar la atención de que las cosas no son como dice el PSOE, que empiezan a mejorar las cosas, que se han equivocado claramente con las críticas a las políticas de ajuste, y cuando día a día intentan tapar casos de corrupción como los de Andalucía están en una senda intolerable”, ha defendido el popular.

Personas que han estado al servicio de los demás
“Esto no puede seguir así. No se puede utilizar la inmunidad parlamentaria para difamar a la gente y socavar el prestigio de las personas que han demostrado que han estado al servicio de los demás”, ha añadido Hernando
La portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, acusó ayer a la vicepresidenta del Gobierno de haber recibido 600.000 euros en sobresueldos del PP que podrían proceder de dinero ilegal, según una información que publicó ELPLURAL.COM, en febrero.

FUENTE: ELPLURAL.COM

ENLACE:http://www.elplural.com/2014/04/30/el-pp-exige-a-soraya-rodriguez-que-rectifique-o-dimita/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s