En Murcia los indignados provocan un atasco monumental

Medio millar de personas cortan el tráfico en la Gran Vía de Murcia en una marcha no autorizada tras concentrarse en la delegación del Gobierno

JUAN MÁIQUEZ Casi 500 personas se manifestaron en la tarde de ayer en Murcia, frente a la delegación del Gobierno, para protestar contra las medidas impuestas por el Gobierno para hacer frente a la crisis. Una concentración que terminó convirtiéndose en una marcha no autorizada por las principales arterias de la ciudad. Los manifestantes cortaron el tráfico a su paso por Gran Vía y la plaza Circular. Un fuerte cordón policial, compuesto por cerca de cincuenta agentes escoltó en un primer momento el edificio gubernamental y más tarde el recorrido de la manifestación, mientras se sucedían un sinfín de soflamas y consignas contra los políticos y los banqueros. Los principales comercios del centro de la ciudad contaron también con un dispositivo policial para disuadir a los manifestantes, después de los temores surgidos ante posibles asaltos a tiendas o supermercados. El único momento de tensión que se vivió se produjo cerca de las ocho, cuando un ciudadano que circulaba en un vehículo de alta cilindrada y descapotable increpó a los manifestantes llamándoles «gentuza». Con los ánimos caldeados comenzó a dar acelerones e hizo el intento de atropellar a varios viandantes. Fue el único momento durante la marcha en el que la Policía tuvo que intervenir y el conductor fue reprendido por los agentes. Horas después, pequeños grupos aislados lanzaron piedras contra coches policiales y algunos establecimientos.

FUENTE: LAOPINIONDEMURCIA.ES

ENLACE: http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/09/30/indignados-provocan-atasco-monumental/430433.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE CONTRERAS Y ESTANISLAO, EL DESGOBIERNO DE PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ PP Y C´S, EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s