“Quien recorta en sanidad es Rajoy y no la Junta de Andalucía”

“La derecha quiere privatizar la sanidad y que sólo puedan acceder a un sistema sanitario de calidad quien se lo pueda pagar”
| 23/junio/2012
“Con el PP cientos de médicos andaluces estarían ya en el paro mientras que la Junta de Andalucía ha apostado por defender el empleo público y mantener todos los puestos de trabajo en los hospitales y centros de salud”

El PSOE de Huelva le ha recordado al PP que “quien recorta en sanidad es Rajoy y no la Junta de Andalucía”. La portavoz de la Ejecutiva Provincial de los socialistas onubenses, Elena Ruiz, le pidió al PP “que deje de mentir para desviar la atención del recorte sanitario que su partido ha aprobado en el Gobierno Central, de 7.000 millones de euros, de los que 100 pertenecen a nuestra provincia”.

“La derecha quiere privatizar la sanidad”
En este sentido, Ruiz tachó de “vergonzoso” que el PP de Huelva haya guardado silencio mientras Rajoy le daba a la sanidad pública el mayor “tijeretazo” de la historia de la Democracia. “La derecha quiere privatizar la sanidad y que sólo puedan acceder a un sistema sanitario de calidad quien se lo pueda pagar”.

Con el PP cientos de médicos estarían en el paro
Así, la dirigente del PSOE instó al PP a contarle a los ciudadanos “cuáles eran sus planes de haber ganado las elecciones andaluzas”. “Con el PP cientos de médicos andaluces estarían ya en el paro mientras que la Junta de Andalucía ha apostado por defender el empleo público y mantener todos los puestos de trabajo en los hospitales y centros de salud”

“Medicamentazo”
Además, Ruiz destacó que el “medicamentazo” del PP a los pensionistas ha sido frenado por el Gobierno andaluz. “La derecha castiga a nuestros mayores haciéndoles pagar sus medicinas, pero en Andalucía no lo vamos a permitir y, por tanto, no van a tener que adelantar el pago de las mismas”

FUENTE: ELPLURA.COM

ENLACE: http://www.elplural.com/2012/06/23/quien-recorta-en-sanidad-es-rajoy-y-no-la-junta-de-andalucia/

Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s