El Director de Telemadrid ve “un insulto” emitir el Orgullo como hizo con la JMJ

Sánchez desea “que el PSOE no gobierne en Madrid” y se dirige a la transexual Carla Antonelli como si fuera un hombre
ELPLURAL.COM | 22/junio/2012
El Director General de Telemadrid, José Antonio Sánchez, aseguró este jueves que la cadena madrileña no retransmitirá el Orgullo Gay por ser un evento “menor” y que sería “un insulto compararlo con la Jornada Mundial de la Junventud”, donde el ente sí se volcó con todos sus medios para la visita del Papa. Además, Sánchez, según denuncian los sindicatos, mostró su dese de que “el PSOE no gobierne en Madrid en mucho tiempo” y habló como si fuese un hombre a la diputada transexual Carla Antonelli.

Según Sánchez, “sería un insulto comparar la Jornada Mundial de la Juventud con un acontecimiento menor como el Orgullo”.

Volcados con el Papa
Los sindicatos UGT y CCOO han denunciado la comparecencia del Director General de Telemadrid en la Comisión de Control en la Asamblea de Madrid. Teniendo en cuenta el inmenso despliegue que realizaTelespe cada vez que viene el Papa o se manifiestan las víctimas del terrorismo –sobre todo cuando gobernaba Zapatero- los diputados quisieron saber si se iban a utilizar similares medios para el Orgullo Gay.

“Un insulto”
Sánchez negó cualquier participación de Telemadrid alegando que “sería un insulto comparar la Jornada Mundial de la Juventud con un acontecimiento menor como el Orgullo”. Desde los sindicatos recuerdan al Director General que para esta fiesta, ya tradicional de Madrid, “se espera una afluencia de 1.000.000 de personas, que vienen más turistas extranjeros que a San Fermín o Las Fallas y que deja en Madrid unos 110 millones de euros”. “Entre otras cosas –explican los representantes de los trabajadores en una circular– porque los visitantes LGTB  de esta fiesta PAGAN ABSOLUTAMENTE TODOS SUS GASTOS DE TRANSPORTE, ALOJAMIENTO O COMIDAS, cosa que no hicieron los católicos subvencionados de la JMJ”.

“Homofobia”
Además, el Director General tuvo comentarios “que suponen una deslealtad a la función pública, al periodismo y a la decencia”. Según los sindicatos, llegó a decir que “espero que el PSOE no gobierne en Madrid en mucho tiempo” y tuvo un feo detalle de “homofobia” con Carla Antonelli, famosa transexual y diputada socialista, a la que se dirigió en términos masculinos, como cuando le preguntó si estaba “satisfecho”.

FUENTE: ELPLURA.COM

ENLACE: http://www.elplural.com/2012/06/22/el-director-de-telemadrid-considera-%E2%80%9Cun-insulto%E2%80%9D-retransmitir-el-orgullo-como-hizo-con-la-jmj/

Esta entrada fue publicada en EL DESGOBIERNO DE RAJOY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s